(Foto EFE)
COMPARTE

Tareck William Saab manifestó que percibe en marcha todo un aparataje bien orquestado sobre Venezuela, ante la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

El defensor del Pueblo considera que la aplicación del documento violaría los derechos humanos del pueblo venezolano. Destacó que Venezuela ha sido reconocida internacionalmente por su labor en la defensa de los Derechos Humanos.

Saab aseguró que para una eventual aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, el organismo debe convocar a un consejo y son las dos terceras partes quienes se deben pronunciar.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.