(Foto EFE)
COMPARTE

Tarek William Saab, fiscal general, informó este lunes, que se están realizando más investigaciones relacionadas con corrupción en la estatal petrolera PDVSA.

“Estamos investigando dos tramas más de corrupción que tienen que ver con la lucha que estamos librando por adecentar PDVSA” manifestó Saab en entrevista con Vladimir a la 1.

El caso de detención de seis directivos en Citgo, (filial de la estatal petrolera), se encuentra en una fase de investigación y se podrían realizar nuevas privativas a raíz de las investigaciones, señaló Saab.

Saab destacó además la labor que ha realizado el Ministerio Público (MP) con otros casos de corrupción e irregularidades en contrataciones, entre los que recordó “Cadivi- Cencoex, en la  Faja Petrolífera del Orinoco, sabotaje en la producción en PetroZamora, desmantelamiento de bandas que trabajaban con seriales de vehículos en PDVSA Carabobo, la empresa mixta Bariven y el caso Citgo”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.