De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Ianmeh) este sábado se presentarán lluvias con más intensidad en zonas de nororiente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales; en especial en los estados Zulia, Falcón, Táchira, Merida, Trujillo, Amazonas y Bolívar.

El ente especializado refiere que el paso de la Onda Tropical número 36 se desplaza del centro al occidente de país, y su interacción con la zona de convergencia intertropical originan abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con ráfagas de viento y actividad eléctrica.

A través de su cuenta en la red social Twitter reporta el pronóstico del oleaje en las costas venezolanas para este sábado. Además se está haciendo seguimiento de la tormenta tropical Marco, la “pudiera estar cerca de intensidad de huracán cuando se mueva sobre el centro del Golfo de México el domingo”, según Los meteorólogos del NHC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.