(Foto referencial)

Diversas plataformas se han creado ante la dificultad de adquirir dólares en el país. De Google Adsense hasta Google AdWords te pueden solucionar estos problemas de divisas.

La primera permite a los usuarios obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean textos, gráficos o de publicidad interactiva avanzada.

De esta manera, los anunciantes tienen la capacidad de llegar de mejor manera al público que necesitan para entregar publicidad útil a los usuarios.

En el caso de Venezuela, pagan por cheques que giran a Western Union y esta casa de cambios los convierte en moneda local. Avalado por un gigante como Google.

Los pagos por clic o PTC (por sus siglas en inglés), también es una gran alternativa para ganar dólares en el país, por lo simple que es. Además se encuentra la aplicación FreeMyApps, disponible en iOS y Android. Básicamente, pagan por bajar y probar aplicaciones. Para cancelar al usuario, ofrecen una variedad de tarjetas de regalos, iTunes Gift Card, Google Play Gift Card, Amazon Gift Card, Steam Gift Card, y muchos más. Lo mínimo para cobrar son 1.500 puntos que representan $ 5 en una Gift Card de Amazon. Es importante destacar que es mucho más efectivo en iOS que en Android, ya que es más fácil para cobrar.

Otra opción es CashPirate. Al igual que FreeMyApps, pagan por bajar aplicaciones y por ver avances de juegos. Funciona tanto en iOS como en Android. Además, pagan mediante saldo a tu cuenta de PayPal o en Facebook Gift Card. El mínimo para cobrar son 2.500 puntos, que representan $ 2.5 pagados a tu cuenta PayPal.

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.