(Foto cortesía)
COMPARTE

Los atropeyos continúan. Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anularon el pasaporte del jefe de la delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González, por presuntamente haber sido reportado como extraviado.

González, quien estuvo en los congresos de Brasil y Colombia exponiendo la crisis del país, señaló que fue notificado de la situación a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. “Me anulan el pasaporte el día que la Asamblea Nacional aprueba el proceso para la activación de la Carta Democrática Interamericana”.

Instó a la máxima autoridad del Saime a que le restituya su documento de identidad, el cual aseguró, nunca ha sido reportado ni extraviado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.