(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció este domingo que su pasaporte fue confiscado y anulado por el Servicio Administrativo del Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

De Grazia publicó en Twitter la fotografía del acta de retención de documentos entregada por el Saime, a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía tras viajar desde Bogotá, Colombia.

El activista de La Causa R expresó que el Gobierno anuló su pasaporte, pero no podrá anular la lucha de los venezolanos por la libertad y la democracia.

“Nada de esto nos va a amilanar, nada de esto nos va a hacer echar para atrás en la lucha contra la narco-dictadura”, dijo en un video publicado en Twitter.

El dirigente opositor señaló que, más que un pasaporte pierden los venezolanos que hurgan en la basura para poder comer, y que más pierden los venezolanos que mueren producto de la criminalidad del Gobierno.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.