Cédulados con números sobre 22 millones tienen dificultades para renovar el documento de identidad. (Foto Referencial)
COMPARTE

El pasado 2016 el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) logro cedular a 4 millones 799 mil 078 personas durante el año 2016, de acuerdo al balance ofrecido por dicho organismo.

Entre la cantidad comprendida un total de 77 mil corresponden a ciudadanos extranjeros y 389 mil a niños y jóvenes cedulados por primera vez, la cifras restantes son personas que renovaron su carné

Las entidades en las que se tramitaron más documentos de identidad son Distrito Capital, Miranda, Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Aragua y Lara, en ese orden.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.