(Foto referencial)

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) anunció este jueves que ahora su portal tiene la opción”Solicitud de prórroga por segunda vez”.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que el procedimiento es sencillo y se realiza en nueve pasos. Recalcó que la solicitud de prórroga se debe  seis meses antes del vencimiento de la primera prórroga y el usuario tiene que estar atento al solicitar la segunda, ya que automáticamente se anula la primera.

Vizcaíno también señaló que han logrado mejorar el portal web del Saime en beneficio de los ciudadanos, pues ahora se ofrece una gama de posibilidades en el pago y la solicitud de los trámites.

Vizcaíno también recalcó que todo documento solicitado debe ser retirado de manera personal, para evitar gestorías y casos de corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.