(Foto Archivo)
COMPARTE

El Servicio Administrativo de Identificación, Migratoria y Extranjería (Saime) realizará jornadas especiales de cedulación, en las oficinas de todo el país, durante los días 22,23 y 29 de julio.

Durante un comunicado, el director general del ente, Juan Carlos Dugarte, expresó que los días del operativo especial, las sedes estarán operativas desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. para todos aquellos ciudadanos mayores de 18 años edad.

Explicó que la jornada es para facilitar a todos los venezolanos que tengan la cédula extraviada, puedan acercarse para de esa manera poder participar en los próximos comicios del 30 de julio, fecha en la que serán elegidos los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.