(Foto Archivo)

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) informó este martes, que los tramites de cedulación, citas de pasaportes, prórrogas y renovación de visado en cualquiera de sus modalidades, permisos de salida del país y otras, serán reprogramados ante el Estado de alerta decretado por el Ejecutivo Nacional, tras confirmar 36 casos de coronavirus en el país.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que esta decisión forma parte de las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del COVID-19, que ya registra más de 180.000 casos a escala nacional.

Esta medida preventiva da cumplimiento al “Estado de alerta dictado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la tranquilidad de aquellos usuarios que gestionaron este tipo de trámites.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.