Saime corrupción
(Foto cortesía)
COMPARTE

A través de sus redes sociales el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que se adelantan trabajos para solventar las fallas en la plataforma para el pago del pasaporte express, lo que ha generado retraso en la emisión de este documento.

En el comunicado, la institución recalcó a los usuarios que es importante denunciar a cualquier persona inescrupulosa que quieran sacar provecho de esta situación, realizando cobros por el documento de identidad.

A los funcionarios o personas que se les comprueben actos de corrupción serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

El Saime ha atendido, en lo que va de año, más de 658 mil solicitudes de pasaportes en 100 oficinas, de 152 dispuestas en todo el territorio nacional, para gestionar trámites de pasaporte.

El organismo puso a la disposición la información oficial a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram por las cuentas @RedsocialSAIME y @JuanCDugarte.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.