Saime suspendió la cedulación para niños durante la semana de cuarentena radical
/ Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó la suspensión de la jornada de cedulación de niños, niñas y adolescentes en todo el territorio nacional para esta semana de radicalización, es decir, desde el lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio.

El Saime también señaló que no habrá atención al público en sus oficinas durante el mismo período, pero recordó que su página digital está disponible para solicitudes de trámites.

Mecanismo de entrega en semanas de flexibilización

No obstante, también comunicó que, en las semanas de flexibilización, el mecanismo de entrega de documentos y jornadas de cedulación se realiza a través del terminal de número de cédula de los padres o representantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.