El español decidió retirarse de la Formula 1 al finalizar la campaña. / Foto: Referencial.

Los pilotos de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault), Pierre Gasly (Toro Rosso) y Daniel Ricciardo (Red Bull) coincidieron con el español Fernando Alonso (McLaren) en que la competición es “predecible”, aunque reconocieron que la empresa propietaria, Liberty, está trabajando para cambiarlo.

“Quizás sea un poco demasiado predecible la Fórmula Uno, pero creo que los nuevos jefes y Liberty se están esforzando para cambiar esto. Confío en Liberty y en su esfuerzo y espero que traigan de vuelta a Alosno algún día”, manifestó Sainz en la rueda de prensa previa a los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica.

El francés Gasly también admitió que la actual situación del campeonato de monoplazas es predecible: “Ferrari, Mercedes y Red Bull luchan por los primeros seis puestos y el resto por el séptimo”, dijo.

“Creo que a todos nos gustaría luchar unos contra otros y para el espectáculo sería genial. Es imposible que haya veinte coches luchando pero me gustaría ver diez optando a la victoria”, señaló el piloto de Toro Rosso, que la próxima temporada estará en Red Bull.

Uno de los pilotos de las tres escuderías cabeceras, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) reconoció que estando en un coche competitivo “es más satisfactorio”, pero competir contra más rivales “le añadiría emoción”.

“Los cambios serán bienvenidos, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Todos hemos llegado aquí por talento, y sería bueno poder comprobar quién es realmente el mejor”, finalizó el piloto australiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.