Carlos Sainz, corredor de Fórmula Uno. / Foto archivo

El piloto español Carlos Sainz Jr (McLaren) no tomará la salida en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, este domingo, luego de sufrir problemas de motor y de escape cuando se dirigía a la parrilla, anunció su escudería.

Esto “se debe a un problema de motor (suministrado por Renault) que provocó un fallo de escape que estudiaremos en más detalle después de la carrera”, dijo McLaren.

Sainz iba a salir desde el 7º puesto en la séptima cita de la temporada en Spa-Francorchamps. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la ‘pole position’ escoltado por su compañero, el finlandés Valtteri Bottas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.