El club tiene 9 puntos de 12 posibles. Foto EFE.

El Arsenal de Mikel Arteta dormirá esta jornada en puestos de Liga de Campeones, después de doblegar por 2-1 al Sheffield United con tantos de Bukayo Saka y Nicolás Pepé.

El equipo de Londres no notó la resaca de haber eliminado, entre semana, al Liverpool en Copa de la Liga y se deshizo del Sheffield, gracias a una buena segunda parte.

En los primeros 45 minutos le costó a los de Arteta, que apenas disfrutaron de un par de disparos de Saka y de Pierre-Emerick Aubameyang. Tras el descanso, el español movió el banquillo y metió a Pepé, que cambió el encuentro.

El marfileño participó en el primer tanto de los Gunners con una buena combinación en la frontal del área, la cual terminó con un templado centro de Héctor Bellerín y un remate de cabeza de Saka.

Solo tres minutos después, el Arsenal sentenció el partido cuando Pepé recibió un pase en profundidad de Bellerín, regateó a un jugador, se coló en el área y definió con un disparo al segundo palo con la zurda.

Sufrieron los “Gunners” en la recta final, porque David McGoldrick acortó distancia a falta de siete minutos con un gran disparo desde la frontal, pero aguantaron el resultado y sacaron los tres puntos en casa.

El club londinense se coloca cuarto en la tabla con nueve puntos en cuatro partidos. Vale destacar que, sólo perdió con el Liverpool en la jornada pasada.

El Sheffield está muy lejos de los resultados del año pasado y tras cuatro jornadas aún no ha puntuado. El conjunto de Chris Wilder es penúltimo sin puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.