El extremo egipcio Mohamed Salah será titular en el partido de este martes contra Rusia después de haberse perdido el duelo de la primera jornada contra Uruguay por lesión, mientras que Denis Cheryshev y el punta Artem Dzyuba son como titulares en Rusia tras sus goles a Arabia Saudí.
En el once del seleccionador egipcio, el argentino Héctor Cúper, figura el portero Mohamed El Shenawy, una defensa formada por Ahmed Fathy, Aly Gabr, Ahmed Hegazy, Mohamed Albelshafy; dos pivotes en el mediocampo con Mohamed Elneny y Tarek Ahmed.
La línea de tres atacante es la formada por 'Mo' Salah por la derecha, Abdallah Elsaid por el centro y Mahmoud Trezeguet por la izquierda, con Marwan Mohsen como delantero centro, según confirmó la federación egipcia en su perfil oficial de la red social Twitter.
La alineación confirma a El Shenawy como portero titular, por lo que la opción de récord de Essam El Hadary como futbolista con más edad en jugar un Mundial (45 años), superando al colombiano Faryd Mondragón (43 en Brasil 2014), tendrá que esperar.
Por parte de la selección rusa, el técnico Stanislav Cherchesov ha elegido un once encabezado por Igor Akinfeev en la portería; Mario Fernandes, Sergey Ignashévich, Ilya Kutepov, y Yuri Zhirkov en la defensa.
En el centro del campo, Roman Zobnin y Yuri Gazinski ocuparán la zona ancha, con las medias puntas para Aleksandr Samédov, Denis Cheryshev y Aleksandr Golovin, y la novedad del punta Artem Dzyuba en lugar de Igor Smólov, según lo publicado por el perfil oficial en Twitter del conjunto anfitrión del Mundial 2018.