COMPARTE

Salma Hayek Pinault está muy orgullosa de la bonita relación que mantienen con sus dos “hijas”, tanto que hasta la presume en Internet. Pero no se asusten, no es que la actriz y productora mexicana haya dado a luz a otra criatura, es simplemente que la bella Salma parece llevarse muy bien con su hija adoptiva Mathilde Pinault, tanto que el redes sociales la llama “hija’.

Eso quedó patente con una bonita foto que publicó la estrella de 50 años en Instagram donde aparece la adolescente e hija del marido de Salma, Henri-Francois Pinault, con la hija de Salma: Valentina Pinault, de 9 años.

photos-salma-hayek-daughter-valentina-pinault-la

“Con mis niñas Mathilde y Valentina que está escondida detrás del abrazo #love”, dice el mensaje bilingüe que colgó la actriz y productora.

Esta es la segunda vez que la diva mexicana comparte por redes una foto de su hijastra, pues en agosto causó sorpresa al compartir un selfie que publicó Mathilde en su cuenta personal de Instagram.

Mathilde es una de tres hijos de que tuvo Pinault en relaciones previas. Por años, la jovencita se mantuvo fuera del ojo público, sin embargo, gracias a las redes sociales y a su buena relación con su madrastra, comienza a aparecer con más frecuencia.

En cuanto a la linda Valentina, la nenita es la hija única de Hayek y Pinault, y nació en 2007, es decir dos años de que sus famosos padres contrajeran nupcias, un 14 de febrero de 2009.

Contario a su media hermana, Valentina es toda una estrella en redes sociales y frecuentemente acompaña a su madre en viajes, alfombras rojas y otras actividades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.