Foto: Archivo
COMPARTE

El venezolano Salomón Rondón marcó este sábado su tercer gol en la Premier League 2017/18 pero su tanto no fue suficiente para el West Bromwich frente al Stoke, que cogió un poco de aire y se alejó de las posiciones de descenso. Joe Allen, Maxim Choupo-Moting y Ramadan Sobhi, sentenciaron el 3-1 ante un equipo que tendrá que seguir sufriendo desde la penúltima plaza.

El venezolano anotó su tercer gol en tres visitas al Stoke.

Con los mismos puntos que el Stoke, diecinueve, y tres por encima del descenso, se colocó el Southampton, que no pasó del empate a un gol en su estadio frente al Huddersfield.

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.