Foto: @SaloRondon23

El delantero venezolano Salomón Rondón fue el artífice del reencuentro con el triunfo del Newcastle, que ganó a domicilio al Huddersfield (0-1) en la decimoséptima jornada de la Premier.

Rondón anotó el único gol del encuentro, en el minuto 55, que dio los tres puntos al conjunto del español Rafael Benítez.

Con este gol, Rondón prolonga su racha anotadora, ya que ha celebrado 4 tantos en los últimos 6 partidos, a los que hay que sumar la asistencia que dio en el choque ante el Wolverhampton en la pasada fecha.

“Era un partido muy importante para nosotros y estamos muy felices de llevarnos la victoria. Me estoy encontrando muy bien, siempre trato de ayudar al equipo con lo que me pide el entrenador pero por supuesto, como delantero que tu gol ayude a lograr tres puntos es una gran sensación”, celebró tras el partido el ‘9’ del conjunto de Rafa Benítez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.