Foto: @salorondon23

El delantero venezolano Salomón Rondón volvió a destacar este viernes en el triunfo de su nuevo equipo, el Dalian Yifang de la Superliga de China, con el que marcó dos goles y dio una asistencia, y declaró a EFE al término del partido sentirse muy “cómodo y adaptado” en las dos semanas que lleva militando en el club chino.

“Me alegra mucho haber ayudado a conseguir la victoria con estos dos goles y la asistencia. Hemos conseguido un triunfo muy importante, estoy muy satisfecho”, señaló Rondón a EFE tras el triunfo con el Dalian Yifang por 1-3 en su visita al Chongqing Lifan, equipo que entrena el neerlandés Jordi Cruyff.

El delantero venezolano llegó al club chino hace dos semanas, donde se reencontró con el técnico español Rafa Benítez, con el que brilló en su anterior etapa en el equipo inglés Newcastle United, dando un gran rendimiento (11 goles y 7 asistencias).

Hasta ahora, en los tres partidos que ha disputado suma tres tantos, demostrando lo bien que se ha aclimatado en tiempo récord.

“Cada día me siento más cómodo y adaptado a los compañeros, y eso se nota en el terreno de juego”, afirmó el delantero internacional con Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.