Foto: WBA
COMPARTE

El delantero venezolano del West Bromwich Albion de la Premier League inglesa, Salomón Rondón, declaró en una entrevista publicada por el sitio web oficial del club británico que “es complicado” para él enfrentarse partido a partido a “dos o tres” defensores, pero que espera que con el anuncio de Alan Pardew como nuevo entrenador “cada jugador pueda ayudarse el uno al otro”.

El cuadro del Albion ocupa el lugar 17 de la tabla del fútbol de Inglaterra y, con sólo dos victorias en 14 partidos, está dos puntos fuera de los puestos del descenso. Pardew fue anunciado como nuevo DT durante esta semana tras el despido de Tony Pulis, que llevó al equipo a terminar con el décimo puesto en la liga pasada con 45 puntos.

Salomón explicó que la oncena está en un momento “difícil” en cuanto a su puesto en la tabla y “no muy lejos de los lugares de descenso”, pero el venezolano confía en que el “grupo de jugadores es el correcto para resolver esta situación”.

El criollo aseguró que lo más importante para el club es el apoyo de los aficionados. “Si se mantienen creyendo en nosotros, como siempre, sé que vamos a sumar los puntos que necesitamos”, recalcó el atacante, que posee tres goles en 14 partidos en lo que va de la temporada europea.

Con información de www.wba.co.uk




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.