Salomón Rondón debutó en derrota del Newcastle

"Salo" debutó en el minuto 59' frente a su afición. Foto: @solovenex

El delantero venezolano del Newcastle de Inglaterra, Salomón Rondón, se estrenó este sábado con el elenco “Urraca” en la derrota de su nuevo equipo 1-2 frente al Tottenham Spurs en su casa.

Cabe destacar que el criollo fichó por este club hace unos días, volviendo así a la Premier League luego de que su antiguo equipo, el West Bromwich, descendiera a la English Football League Championship segunda división de Inglaterra.

El ariete inició el compromiso desde el banco de suplente y fue en el minuto 59′ cuando presenció sus primeros minutos como local, siendo así la primera variante de su nuevo Director Técnico, el español Rafa Benítez.

Rondón fue ovacionado en su ingreso por su nueva afición. Además, tuvo la oportunidad de empatar el partido en la recta final pero su disparo pegó en el travesaño luego de que el balón se desviara en un defensa de los “spurs”.

Salomón buscará ganarse la confianza de su entrenador para así seguir sumando minutos en esta nueva institución.

El Chelsea golea al Huddersfield como visitante

Con goles de Kanté al 34′, Jorginho (Penal) al 45′ y Pedro a los 80′, los de Lóndres no tuvieron piedad como visitantes ante los recien ascendidos Huddersfield Town.

El Chelsea cumplió con su compromiso en del debut de Maurizio Sarri como su nuevo entrenador en la Premier League.

Otros resultados de la jornada

En otros resultados sabatinos de la primera jornada de la Premier League el Crystal Palace vence 0-2 al Fulham como visitante. El Bournemouth suma sus primeros tres puntos en casa al vencer 2-0 al Cardiff. Mientras que el Watford hizo respetar la casa y doblegó al Brighton dos goles por cero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.