Estará en el equipo hasta final de temporada. Foto cortesía: Marca.

El delantero venezolano, José Salomón Rondón, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del CSKA Moscú, club con el que estará en condición de cedido hasta final de temporada.

El «Gladiador» volverá al fútbol del viejo continente, luego de su paso por el Dalian Yifang de la Superliga de China. Además retornará a Rusia, país que lo ha visto madurar como futbolista, tras varias campañas disputadas con par de clubes.

El primero de ellos fue el Rubin Kazán, con el que estuvo dos temporadas (2012-14), mientras que el segundo es el Zenit de San Petersburgo, club con el que estuvo un año y en donde se proclamó campeón de la Supercopa local. En total, convirtió 52 goles en su estadía con ambas oncenas. Por lo cual, el CSKA Moscú será el tercer equipo de dicho país donde Salomón llevará su juego ofensivo.

“Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, expresó Rondón, máximo goleador histórico de Venezuela.

Cabe destacar que, el club moscovita es un histórico del futbol báltico, pues fue fundado en 1911 y administrado por el ejército hasta el 2012. Ha sido 13 veces campeón de Liga y 12 de Copa, 7 veces ganó la Supercopa de Rusia y posee una Copa de la UEFA.

Actualmente, los dirigidos por Víktor Goncharenko se ubican en el segundo lugar de la clasificación a 4 puntos del Zenit, y a falta de 11 jornadas para concluir la temporada 2020-2021.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.