Salomón Rondón, delantero de la selección venezolana. / Foto: @salorondon23

El delantero venezolano Salomón Rondón prevé un campeonato “muy divertido”, en la víspera del comienzo de la Superliga China.

Rondón milita desde la campaña pasada en el Dalian Pro, entrenado por el español Rafa Benítez, e iniciará la temporada este domingo contra el Shangdong Lueng.

“Ha sido una larga espera, con mucha dedicación necesaria para mantenerse a buen nivel y estar listo para el regreso, pero llego a este comienzo con muchas ganas y preparado para seguir consiguiendo goles y logros”, dijo Rondón en declaraciones a Efe.

“Terminé la anterior temporada con buenísimas sensaciones, porque desde que llegué me pude adaptar bien al equipo y a la liga y hacer goles, y toda esa preparación en estos meses ha sido con el deseo de continuar en esa línea, disfrutando, ayudando al equipo a seguir creciendo, y haciendo goles, que es el objetivo de cualquier delantero”, apuntó.

Rondón aterrizó la temporada pasada en China, en la recta final del campeonato, y en los 11 partidos que disputó anotó 5 dianas.

“Deseo que todo transcurra con éxito y podamos disfrutar de una gran temporada, cada vez hay mejores jugadores, entrenadores y equipos, el nivel sube y seguro que será un campeonato muy competido”, añadió el atacante venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.