Salomón Rondón
El venezolano no marcaba desde diciembre/Foto: Archivo
COMPARTE

Salomón Rondón, delantero venezolano del West Bromwich Albion, volvió a ver portería este sábado en la Premier League después de cerca de cinco meses sin festejar un tanto.

Rondón anotó, en el minuto 66, el gol que le dio a los ‘Baggies’ el 1-1 en Turf Moor frente al Burnley -el duelo finalizó con empate a dos tantos-, después de recibir un buen balón desde la izquierda de James McLean, revolverse en el área y batir en la salida a Tom Heaton.

El internacional ‘vinotinto’, que ha celebrado ocho tantos este curso, no festejaba un gol en la Premier League desde el 14 de diciembre del pasado año, cuando anotó un triplete en el triunfo sobre el Swansea City (3-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.