El salto al vacío que viste durante la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl, no fue más que una ilusión, de acuerdo con TMZ.

La cantante consiguió engañar a millones de televidentes y espectadores gracias a una buena secuencia de cámaras. En las imágenes, estaba colgada en dirección al piso desde lo más alto del estadio NRG, en Houston, pero nunca saltó los 80 metros que todos pensaban; no fue más que una buena edición de video.

«Resulta que el salto de Gaga fue pregrabado y cualquier persona dentro del estadio lo habría sabido si miraban hacia arriba. Lo que realmente vieron después de las imágenes pregrabadas fueron: cámaras captando a Gaga suspendida sobre el centro del estadio», reseñó el medio especializado. Y efectivamente, Gaga apareció en el techo del recinto deportivo sujeta a cables y saltó hacia el vacío, pero seguramente notaste que desapareció de las pantallas y de pronto ya estaba colgando en medio del lugar.

Las imágenes fueron grabadas con varios días de anticipación, confirmó a medios internacionales Intel, empresa propietaria de los cientos de drones que se desplegaron durante el espectáculo.

Después del show de tiempo en la referida competencia deportiva, Gaga anunció que iniciará su gira Joanne World Tour el 1 de agosto en Vancouver, Canadá, con la que visitará 48 ciudades de América y Europa.

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.