(Foto Cortesía)
COMPARTE

Enrique Montbrun, director de Salud Baruta, informó que en el centro de salud se atendieron a 37 personas que resultaron heridas durante manifestaciones este miércoles en la Gran Caracas.

Destacó que las lesiones de los ciudadanos se deben al impacto de bombas lacrimógenas y perdigones, mientras se trasladaban a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Reafirmó su apoyo a los afectados y aseguró que en estos 54 días de protesta han atendido aproximadamente mil personas.

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, a través de su cuenta en la red social Twitter dijo que 20 personas fueron atendidas en el centro de salud de la jurisdicción por arma de fuego, asfixias, traumatismos, quemaduras, perdigonazos y por convulsión.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.