(FOTO CAPTURA)
COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que 27 personas fueron atendidas por Salud Chacao este lunes y de esa cantidad, cuatro fueron ingresadas con heridas por arma de fuego.

Muchacho detalló que los cuatro heridos de bala se encuentran fuera de peligro. Agregó que 12 personas tuvieron traumatismos diversos, ocho heridos por perdigones y tres afectados por inhalación de gases.

El mandatario municipal pidió al Ministerio Público que inicie las investigaciones y esclarezca los hechos ante el uso de armas de fuego para reprimir a manifestantes. Según versiones de los heridos, fueron atacados con armas disparadas directamente contra ellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.