Foto referencial
COMPARTE

En la emergencia de Salud Chacao recibieron un cargamento importante de insumos médicos donados por la exalcaldesa de esa entidad Irene Sáez.

El donativo llegó a las 12:00 p.m este domingo. El alcalde de Chacao, Ramón muchacho agradeció a la ex reina de belleza por el importante aporte y agregó que lo donado también va dirigido a Salud Baruta, a los jóvenes de la Cruz Verde y las mujeres salesianas.

El equipo de Salud Chacao, Protección Civil y el concejal Rafael del Rosario ayudaron con la recepción del cargamento.

Muchacho expresó que Sáez envió saludos a todos los funcionarios que laboran en el municipio Chacao y a todos los jóvenes, que a juicio de la Miss Venezuela 1981, son sus héroes.

El donativo contiene más de 100 bultos con sillas de ruedas, muletas, inyectadoras, guantes quirúrgicos, catéteres, cremas para quemaduras, sueros y nebulizadores.

Ante la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, la Miss Universo 1981 se solidarizó con aquellos que se mantienen en pie de lucha por la libertad y la democracia, destacó Muchacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.