Foto: @MLB

El lanzador de los Indios de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco, a quien recientemente se le diagnosticó una forma de leucemia, fue saludado en la quinta entrada del Juego de las Estrellas durante la campaña “Stand Up to Cancer” de las Grandes Ligas.

Carrasco, de 32 años, estaba en la casilla del entrenador de la tercera base, flanqueado por cuatro compañeros del equipo estelar y piloto de su equipo, Terry Francona.

El venezolano sostuvo un cartel que decía “Aquí estoy”, mientras que su compañero de equipo, el receptor puertorriqueño Francisco Lindor, tenía otro que decía: “Galleta”, el apodo del lanzador.

Carrasco se sintió fatigado en mayo y le diagnosticaron leucemia mieloide crónica.

De acuerdo al equipo, al jugador se le autorizó reanudar actividades de acondicionamiento y lanzamiento en la medida en que pueda tolerarlos.

El venezolano podría lanzar una sesión de bullpen a finales de esta semana y se cree que regresará al equipo en algún momento de esta temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.