Cesare Prandelli dimitió al conjunto "Che" tomará las riendas Voro/ Foto: Archivo
COMPARTE

Salvador González ‘Voro’, que sustituyó provisionalmente al italiano Cesare Prandelli, que dimitió hace dos semanas, será el entrenador del Valencia hasta finales de la presente temporada, confirmó este martes el club levantino.

“El Valencia CF desea reafirmar su absoluto respaldo a ‘Voro’ González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y recalcar su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual”, anunció el club en un comunicado.

El Valencia, uno de los históricos del fútbol español, ocupa actualmente el puesto 17ª de la clasificación de la Liga, un solo punto por encima de la zona de descenso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.