Salvador Pérez, beisbolista venezolano - Foto: Diario AS

El venezolano Salvador Pérez sacó ventaja en el inicio de la semana final de temporada, en su lucha por título de producción de las Grandes Ligas.

Pérez, que también encabeza el departamento de cuadrangulares junto a Vladimir Guerrero Jr. con 46, llegó 117 remolques este lunes.

De esta manera, el careta sacó 4 carreras de ventaja sobre su seguidor José Abreu, quien se fue en blanco en el choque ante los Tigres de Detroit.

El criollo vive su mejor campaña productiva, es el dueño de la marca de cuadrangulares para un receptor y ahora podría convertirse en el mejor productor de la MLB.

Pérez adelantó en el primer episodio a los Reales con su doble 22 de la temporada.

Asimismo, en la tercera ya con el juego 3-1. Volvió a aparecer con un sencillo y llevó al plato al estadounidense Kyle Isbel.

El venezolano falló en sus siguientes dos turnos y finalizó el compromiso de 4-2.

Kansas City, que ya no tiene ninguna posibilidad de ingresar a la postemporada, solo le restan 6 juegos para que ‘Salvy’ defina su lucha por el liderato de remolques y vuelacercas.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.