Pérez llegó a ocho remolcadas en solo cuatro turnos/ Foto: Archivo
COMPARTE

Salvador Pérez llegó a dos cuadrangulares y ocho remolcadas en sus primeros cuatro turnos al bate durante la pretemporada de las Grandes Ligas, luego de conectar vuelacerca e impulsar cuatro carreras en la abultada victoria de Reales de Kansas City 14-3 sobre los Marineros de Seattle.

El receptor despachó el jonrón en el tercer episodio ante Marc Rzepczynski con un corredor a bordo y antes ligó su segundo doble de la primavera contra el abridor mexicano Yovani Gallardo, quien fue vapuleado con cuatro rayitas en apenas un inning de labor.

En el mismo encuentro Alcides Escobar consiguió su primer triple del Spring Training y llevó a un compañero a la goma, mientras que Humberto Arteaga entró en sustitución del camarero Cheslor Cuthbert y disparó un sencillo en su único turno oficial para posteriormente pasar por la registradora.

Por los Reales: Salvador Pérez de 3-2 con jonrón, doble, cuatro impulsadas y par de anotadas, Alcides Escobar de 4-1 con triple, remolcada y anotada, además de Humberto Arteaga de 1-1 con anotada.

Astros 5, Mets 2

Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores no pudieron evitar la caída de los Mets de Nueva York contra los Astros de Houston pese a sus jonrones solitarios.

Cabrera la desapareció del campo en el inicio del juego como abridor del lineup de los metropolitanos frente a los lanzamientos de Joe Musgrove, fue el primer turno en el entrenamiento primaveral para el shortstop que vio acción con los Leones del Caracas en la última temporada del béisbol venezolano.

Por su parte, Flores demostró su poder en el séptimo episodio contra Michael Feliz, el jugador ficha de los Bravos de Margarita ha sido utilizado en los primeros duelos de la primavera como inicialista por el manager Terry Collins.

El segunda base campeón bate del 2016, José Altuve, también tuvo presencia destacada en el compromiso al ligar sencillo e impulsar una carrera a la causa de los siderales.

Por los Mets: Asdrúbal Cabrera de 3-1 con jonrón, remolcada y anotada al igual que Wilmer Flores, mientras que Wuilmer Becerra se fue en blanco en dos turnos.

Por los Astros: José Altuve de 2-1 con boleto recibido e impulsada.

Cardinals 7, Red Sox 2

José “Cafecito” Martínez comandó la victoria de los Cardenales de San Luis ante los Medias Rojas de Boston con par de jonrones y cuatro remolcadas en un choque donde fue alineado como octavo en el orden al bate e inicialista por el manager Mike Matheny.

Martínez se fue para la calle en el segundo y octavo inning con un hombre en base durante ambas oportunidades para apoyar el tercer triunfo de San Luis en cuatro juegos durante la presente pretemporada.

Por San Luis: José Martínez de 4-2 con jonrón, cuatro impulsadas, dos anotadas e igual cantidad de ponches y Wilfredo Tovar de 2-0 como sustituto de Kolten Wong en segunda base. Miguel Socolovich permitió un hit y una carrera limpia, además de otorgar un boleto en una entrada de labor.

Por Boston: Pablo Sandoval de 3-0 con ponche y Sandy León de 2-0 con ponche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.