Salvador Pérez es el primer criollo en ser cuatro veces titular de forma consecutiva en un Juego de Estrellas/ Foto: @jsleezer
COMPARTE

El receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, quien se recupera de una inflamación en la rodilla izquierda, podría volver a jugar el miércoles como bateador designado.

Los Reales tienen el día libre el jueves y el manager Ned Yost dijo que Pérez jugará como receptor el viernes por alrededor de seis innings.

“Está listo”, dijo Yost. “No es como si no hubiese estado jugando como cátcher. Podría recibir nueve innings si lo necesitase”.

Pérez sufrió la lesión en la rodilla durante un choque en el plato con Drew Butera el 11 de marzo mientras jugaba por Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Butera jugaba para Italia.

Yost también dijo que el campocorto Alcides Escobar, quien también jugó por Venezuela, era esperado en el campamento del club la noche del lunes o el martes.

“No tengo planes con él sino hasta después del día libre el jueves”, dijo Yost. “Jugará el viernes. Sólo quiero darle un poco de descanso”.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.