Salvador Pérez, receptor criollo de los Royals de Kansas City. / Foto archivo

Salvador Pérez, receptor venezolano de los Royals de Kansas City, llegó este lunes a los 1000 hits en su carrera en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el venezolano número 34 que alcanza esta cifra.

En el duelo ante Los Angeles Angels, llegó a los 1000 inatrapables tras irse de 4-4 con una carrera anotada y una impulsada. Sin embargo, su buena actuación no pudo evitar que los Royals cayeran 10 carreras por 3.

Cerca de las 10 temporadas en la MLB, el oriundo de Valencia ha hecho de los Royals su casa y se ha convertido en uno de los mejores receptores de Las Mayores. Su capacidad para aportar tanto en defensa como en ataque le convierte en uno de los principales valores en la plantilla de Kansas.

Con información de: www.meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.