Pérez es originario de Valencia. Foto cortesía: El Nacional.

Salvador Pérez no pudo conquistar su sexto Guante de Oro en las Grandes Ligas, su colega de posición Sean Murphy de los Atléticos de Oakland le ganó la batalla obteniendo su primera distinción que premia la labor defensiva de los jugadores de Major League Baseball (MLB).

Meridiano comentó que el venezolano viene de un gran año a nivel ofensivo, liderando los renglones de jonrones e impulsadas en Grandes Ligas.

Cabe resaltar, que Salvador lleva cinco Guantes de Oro y está empatado en el tercer lugar de todos los tiempos para un venezolano con David Concepción, tabla comandada por Omar Vizquel con 11 seguido por el Salón de la Fama Luis Aparicio con 9 ambos en la posición de campo cortos.

Lee la nota completa en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.