Sirigu al Osasuna /Foto: Archivo
COMPARTE

El portero internacional italiano Salvatore Sirigu jugará cedido en el Osasuna hasta final de temporada, tras el acuerdo a tres bandas entre el club rojillo, el París Saint-Germain y el Sevilla.

“El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el París Saint-Germain y Sevilla Fútbol Club para que el portero Salvatore Sirigu juegue en la entidad rojilla lo que resta de temporada 2016/17”, informó este martes el Osasuna.

“El guardameta internacional italiano pertenece en propiedad al club francés, pero había estado cedido en el conjunto andaluz desde el pasado verano”, añadió el club navarro.

Sirigu, de 30 años, llegó al Sevilla el verano pasado cedido por una temporada sin opción de compra, tras verse relegado a la suplencia en el PSG.

En el Sevilla tampoco ha logrado imponerse superado por el buen momento de forma de Sergio Rico, habiendo jugado solo dos partidos como titular en la Liga española con la camiseta sevillista.

El Osasuna marcha en la penúltima posición de la clasificación liguera empatado a 10 puntos con el farolillo rojo, el Granada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.