COMPARTE

El doctor Jorge Pérez recién destituido de la maternidad del Sur a raíz de la intensa campaña a favor de que estas instalaciones mejoren, aclaró que esta iniciativa no parte de alguna organización política, ni tampoco promueve la violencia.

“Nuestra política es que la maternidad funcione bien y esté dotada de lo necesario para atender con dignidad a la mujer en su proceso maravilloso del parto, para traer niños sanos y salvos”, pronunció el especialista en su cuenta de Instagram @drjorgeperezn.

Pronto, estarán anunciando acciones para mejorar esta institución. “Violencia es no tener medicinas, insumos y alimentos y decir que todo está bien”.

Así que instó a la población, colegas y a no tener miedo. “La mano de Dios está con nosotros… Algo bueno va a pasar. Bendiciones a todo”, #SoyJorgePérezYNoSoyTerrorista




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.