Después de tres años de ausencia, el cantante británico Sam Smith regresó por completo a la música con su nuevo álbum The Thrill of It AllAunque hace dos meses había lanzado al mercado su primer sencillo “Too good at goodbyes”, no había dado más detalles acerca de cuándo lanzaría su material completo.

El artista comentó que puso su alma y corazón en la creación de su nuevo trabajo discográfico.
“Primero que todo quiero darles las gracias. Gracias por ser pacientes y por darme el año pasado para escaparme en mis pensamientos y componer música tan libremente. Me siento muy rejuvenecido, tengo muchas historias que no puedo esperar para contarles. Los extraño desesperadamente y sueño con volver a cantar con ustedes”, expresó el músico de 25 años.

El disco debut de Smith, In the Lonely Hour, se estrenó en junio de 2014 y vendió 12.5 millones de copias alrededor del mundo. Nominaron al cantautor a 6 premios Grammys, donde arrasó y se ganó el de Mejor Artista nuevo, Mejor Disco Vocal Pop (In the Lonely Hour), Grabación del Año (Stay With Me) y Canción del Año (Stay With Me). Además recibió un Globo de Oro y un Oscar  a la mejor canción original por el tema “Writing´s on the wall”, de la película Spectre.

Resultado de imagen para sam smith grammy

Resultado de imagen para sam smith oscar




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.