Guillermo Moscoso, jugador de Samanes de Aragua – Foto: LMBP.net

Este domingo, Samanes de Aragua consiguió la victoria 4×1 ante Marineros de Carabobo en una doble jornada, originalmente sencilla, que terminó con división de honores incluida en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Las carreras para los aragüeños llegaron en la apertura de la sexta entrada, cuando lograron llenar las almohadillas, el inicialista Gersel Pitre conectó imparable por todo el medio del campo para remolcar a Jesús Ugueto y Ángel Reyes quienes se encontraban en tercera y segunda base respectivamente. En ese mismo capítulo después de que el receptor Alfredo González conectara indiscutible hacia el jardín izquierdo llegaría al home Pereira que se encontraba en la segunda almohadilla.

La cuarta anotación por los Samanes fue llevada al plato por las piernas de González quién había llegado a segunda por jugada de selección y con hit bateado por José García aumentarían la ventaja.

Guillermo Moscoso actuó por periodo de 6 entradas completas, permitiendo solamente 4 imparables, entregó un boleto, consiguió abanicar a cuatro adversarios sin permitir carreras, para convertirse en pieza clave de la victoria. Actuación que le permitió llevarse la primera victoria dejando su récord en 1 victoria y 2 descalabros.

El perdedor del duelo fue Wikelman Rodriguez (1-1) y el salvamento se le otorga al derecho Alexis Tapia (2).

Con información de LMBP.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.