Jóvenes de Proyecto Venezuela comprometidos con el futuro de Venezuela. (Foto Cortesía)
Levantamos la voz de protesta para no seguir siendo cómplices de este silencio que aturde a los venezolanos. Es el momento de alzar la voz y tomar verdaderamente las riendas del país, señaló Samantha Ospino, dirigente estudiantil y coordinadora de Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela en Valencia.
Acusó al gobierno que ser el principal causante de nuestros problemas. “La irresponsable aplicación de su poderío institucional demuestra que el gobierno ve con indiferencia el caos que están generando, usándolo para destruir un país que cada día intenta renacer y seguir adelante”.
Ospino considera a Maduro responsable del caos que reina en el país, sin embargo, éste no siente la más mínima responsabilidad por los actos de violencia generados por su  ineficiencia. Afirmó que una vez más pareciera que para él y quienes le acompañan en el gobierno, lo que estamos viviendo es un juego,  porque ni siquiera toman en serio la necesidad de nuestros vecinos.
La joven de Prove se refirió a la posición de su organización Proyecto Venezuela frente al diálogo. Siempre dijimos no puede haber diálogo sin condiciones. Indicó que como creyentes en la democracia, fueron pioneros en conformar la unión de 15 partidos políticos realmente dispuestos a luchar y dar la cara por lo que necesita la gente, y «seguiremos en pie de lucha para que se nos escuche”, enfatizó la dirigente de Nuevas Generaciones, de igual forma fue tajante al salvar su responsabilidad “si mañana el G3 sigue cometiendo errores, es sin el consentimiento de la mayoría”.
Aseguró que las Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela han asumido el compromiso de continuar hacia adelante acompañando a los vecinos, especialmente en situaciones desesperadas como la que está viviendo el país durante las dos últimas semanas por ello -recalcó-,  “ofrecemos una mano amiga, ser  parte de un partido político que siempre ha estado comprometido con la gente”.
La dirigente juvenil del partido del sol, recordó el deber moral que tienen los jóvenes  de revelarse contra cada acto que atente contra la dignidad del ser humano. “Por ello, con el ímpetu que nos caracteriza,  con esa voz protestataria y contestataria que tenemos, queremos decirle a todos los venezolanos, y sobre todo a la juventud, que este es el momento, es nuestro momento para alzar la voz y tomar verdaderamente las riendas del país”, finalizó diciendo Samantha Ospino.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.