(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

A causa de las fuertes precipitaciones en la entidad carabobeña, el Sambil de Valencia quedó sin luz por 15 minutos aproximadamente. Posteriormente se inundó el estacionamiento en el nivel sótano, por tercera base.

Uno de los vigilantes del centro comercial informó que el servicio eléctrico fue interrumpido por motivo de un rayo, pero se pudo solventar la situación.

Ante este hecho, los visitantes del centro comercial tuvieron que abandonar el lugar por precaución.

Ningún vehículo quedó atrapado por la inundación en el estacionamiento nivel sótano

Por órdenes de encargados del Sambil, se clausuró la entrada principal por lo que resta de la noche, incluso los trabajadores del recinto esperan fuera de las distintas entradas del sitio para abandonar el área.

En el Centro Comercial Via Veneto, ubicado en la avenida 168 Salvador Feo La Cruz Este – Oeste de Naguanagua el agua ingresó a las áreas internas, lo que afectó algunos locales.

Usuarios de la red social Twitter reportaron afectaciones en el Distribuidor San Blas de la Autopista Regional del Centro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.