Luego manifestar y gritar libertad, se retiraron los manifestantes. (Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Con banderas, distintos instrumentos y su voz, un grupo de personas cantó por la libertad y la paz, en el segundo piso del centro comercial Sambil Valencia, justo en la entrada del cine, aproximadamente a las  4:00 p.m.

“Estaba full , no pude ni siquiera salir a preguntar algo”, comentó una trabajadora de una telefonía. Los que se encontraban el centro comercial se acercaron para apoyar esta singular manera de protesta y con sus celulares grabaron todos los detalles.

Luego de entonar canciones que retumbaron en los corazones de los manifestantes y que alcanzaban a escucharse en los alrededores del Sambil, las personas comenzaron a aplaudir. Libertad era la palabra que gritaban a coro los presentes.

LEA TAMBIÉN: Varios heridos tras irrupción de la GNB en centro comercial en Guayana

La concentración se llevó a cabo de manera pacífica, no hubo interrupciones. Luego de los aplausos y gritos de libertad, se dispersaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.