Cuatro jugadores de la Sampdoria se curan del coronavirus (Foto Archivo)

Otros cuatro jugadores del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, el italiano Antonino La Gumina y el noruego Morten Thorsby, han dado positivo este viernes por coronavirus, después de que el club genovés confirmara el jueves el contagio de Manolo Gabbiadini.

“UC Sampdoria, comunica que, tras el positivo por Coronavirus COVID-19 de Manolo Gabbiadini, han sido controlados a causa de ligeros síntomas, con resultado positivo, los jugadores Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby”, se lee en el comunicado oficial del club genovés.

También el doctor del equipo, Amedeo Baldari, fue contagiado, pero tanto él como los otros futbolistas se encuentran “en buenas condiciones y en aislamiento en sus casas”, agregó el Sampdoria.

Con estos nuevos cuatro casos ya son seis los futbolistas de la Serrie A que han dado positivo por coronavirus, ya que también el defensa de la Juventus, Daniele Rugani, confirmó que sufre esa enfermedad.

Toda la plantilla del club turinés, además de cuerpo técnico, directivos y colaboradores, para un total de 121 personas, se encuentra actualmente en aislamiento voluntario.

Ante la epidemia, el gobierno italiano ordenó en su último decreto cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.