Sampdoria
Tomás Rincón en partido con la Sampdoria. Foto cortesía: ElNacional.

Después de cuatro derrotas consecutivas, la Sampdoria regresó a la competición con una victoria indispensable sobre el Sassuolo (1-2) que alivia su situación, antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación a falta de que se complete el resto de la decimosexta jornada de la Serie A.

Dos bellos goles en tres minutos del primer tiempo, de Manolo Gabbiadini (m.24), de chilena, y otro con un zurdazo de Tommaso Augello (m.27) dieron una ventaja a los de Génova que tan solo pudo reducir mínimamente Domenico Berardi, de penalti en el 64, para el Sassuolo, que se queda con 16 puntos, siete más que su rival.

El Venezolano Tomás Rincón jugó todo el partido en la importante victoria de su equipo para tratar de conquistar la salvación de su conjunto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.