Ernesto Samper, exsecretario general de Unasur
Ernesto Samper, exsecretario general de Unasur. (Foto cortesía)
COMPARTE

Ernesto Samper, ex presidente de Colombia y ex secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), modificó el tuit publicado este jueves, en el que increpó a la oposición por la muerte del juez Nelson Moncada.

En el mensaje publicado en Twitter, publicado a las 6:05 de este jueves 1 de junio, el colombiano lamentó el asesinato y aseguró que por ese camino la oposición solo conseguirá “aumentar la violencia y alejar la paz en Venezuela”.

Horas después, el exsecretario de la Unasur borró el mensaje y publicó uno nuevo en el que pedía las autoridades competentes esclarecer lo ocurrido con el juez.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.