Samper
El expresidente de Colombia, Ernesto Samper (Foto: EFE)
COMPARTE

El expresidente colombiano Ernesto Samper instó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a hacer prevalecer el diálogo en Venezuela y no a la supuesta intervención.

“La OEA debe entender que el camino de la intervención nunca será tan efectivo como el diálogo para que venezolanos arreglen sus problemas”, aseveró a través de un mensaje publicado en su usuario en Twitter.

Ernesto Samper, quien hasta finales de enero fue secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), es uno de los acompañantes del diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.

Además del colombiano, acompañan este proceso -iniciado a fines de octubre de 2016-  los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana), Martín Torrijos (Panamá) y el Vaticano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.