(Foto EFE)
COMPARTE

Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur),  anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que visitará la ciudad de Caracas, para evaluar la problemática política en el país.

“La semana entrante estaré en Caracas junto al representante de la Santa Sede y los ex presidentes para evaluar la situación política”, aseguró.

En este sentido, explicó que junto a la Iglesia buscará  reactivar el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.