COMPARTE

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció la expansión de la compatibilidad de iOS con la última familia Gear de dispositivos incluyendo el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2.

A partir de este miércoles 11 de enero, los usuarios pueden descargar la aplicación Gear S de Samsung para los Gear S2 y Gear S3 o la aplicación Gear Fit de Samsung para el Gear Fit2 en los dispositivos compatibles con el sistema operativo iOS* desde la tienda virtual Apple App Store.

Una vez que se haya bajado la app apropiada, se guiará a los consumidores para concluir el acoplamiento con el dispositivo compatible y el wearable Samsung de la persona.

“Estamos buscando constantemente formas para mejorar nuestras ofertas y hacemos esto en parte escuchando lo que nuestros clientes desean – y eso incluye mayor acceso a nuestras tecnologías wearable vanguardistas con el soporte de iOS” declaró Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Mientras las características y las funciones variarán por dispositivo, los usuarios de iOS conseguirán disfrutar del diseño atemporal y moderno, la resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, así como las aplicaciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro del Gear S3 de Samsung.

Los aparatos wearable de Samsung con la compatibilidad de iOS están disponibles en los mercados donde se venden los dispositivos Gear de Samsung. Los servicios y las características del Gear de Samsung pueden ser limitados para determinados dispositivos de iOS y sus aplicaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.