(Foto cortesía)
COMPARTE

 

Samuel Reinaldo Moncada Acosta fue designado como embajador Representante Alterno, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El nombramiento se formalizó en la Gaceta Oficial N° 41.053 de fecha 15 de diciembre de 2016, la cual establece que “se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, como Embajador Representante Alterno, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estado Unidos de América”.

Entre sus funciones destaca que ejercerá como representante y enlace de la República Bolivariana de Venezuela para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la Presidencia Venezolana del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y su Buró de Coordinación.

Moncada, realizará la coordinación de las actividades que se desprendan del ejercicio de la presidencia pro-tempore, en los próximos 3 años, del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que asumió Venezuela el pasado mes de septiembre durante la XVII Cumbre que tuvo lugar en la isla de Margarita.

Nota de prensa Ministerio de Relaciones Exteriores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.